BIENVENID@S

GRACIAS A TOD@S LOS QUE VISITAIS MI BLOG.
OS AGRADECERIA UN COMENTARIO SOBRE VUESTRAS OPINIONES MAS SINCERAS DE QUÉ OS PARECEN MIS TRABAJOS.

domingo, 20 de enero de 2013

UN DETALLE PARA HOMBRE

Hola a tod@s:
Ya estoy por aquí de nuevo y hoy os traigo un bonito detalle para hombre, que no se a vosotr@s, pero muchas veces, a mi por lo menos, se me hace dificilísimo saber qué regalarles y me vuelvo loca.
Para no regalar siempre lo mismo: colonia, corbata, calcetines,....vamos, lo típico que regalamos tod@s a los hombres, os propongo esta original idea, regalar una preciosa caja para guardar puros.
Como siempre os digo, puede ser personalizada con un nombre, o en vez de poner puros puede poner, por ejemplo, mecheros, o llaveros, o relojes...eso ya ha gusto del consumidor.










Por supuesto que los colores también pueden cambiar. En esta por ejemplo el dorado no se aprecia bien pero es dorado envejeciendo el marrón y los detalles están hechos en un turquesa oscuro.
¡El regalo triunfó! Fue para un hombre de 63 años y le gustó mucho, de modo que el diseño puede cambiar también según para que edad esté destinada la caja.

A mí me parece un regalo útil, no algo para dejar muerto de risa y además precioso, muy original para cualquier ocasión ¿no os parece?
¿Qué opinais? Dejadme un comentario, y ya sabes, si quieres mas información solo tienes que preguntar sin ningun compromiso. ¡¡Espero que os guste!!
Un beso a tod@s.