Ya estoy por aquí de nuevo y hoy os traigo un bonito detalle para hombre, que no se a vosotr@s, pero muchas veces, a mi por lo menos, se me hace dificilísimo saber qué regalarles y me vuelvo loca.
Para no regalar siempre lo mismo: colonia, corbata, calcetines,....vamos, lo típico que regalamos tod@s a los hombres, os propongo esta original idea, regalar una preciosa caja para guardar puros.
Como siempre os digo, puede ser personalizada con un nombre, o en vez de poner puros puede poner, por ejemplo, mecheros, o llaveros, o relojes...eso ya ha gusto del consumidor.
Por supuesto que los colores también pueden cambiar. En esta por ejemplo el dorado no se aprecia bien pero es dorado envejeciendo el marrón y los detalles están hechos en un turquesa oscuro.
¡El regalo triunfó! Fue para un hombre de 63 años y le gustó mucho, de modo que el diseño puede cambiar también según para que edad esté destinada la caja.
A mí me parece un regalo útil, no algo para dejar muerto de risa y además precioso, muy original para cualquier ocasión ¿no os parece?
¿Qué opinais? Dejadme un comentario, y ya sabes, si quieres mas información solo tienes que preguntar sin ningun compromiso. ¡¡Espero que os guste!!
Un beso a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario