BIENVENID@S

GRACIAS A TOD@S LOS QUE VISITAIS MI BLOG.
OS AGRADECERIA UN COMENTARIO SOBRE VUESTRAS OPINIONES MAS SINCERAS DE QUÉ OS PARECEN MIS TRABAJOS.

viernes, 16 de noviembre de 2012

CAJITAS DE MADERA "CEBRA"

Holaaaa!!
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un par de cajitas pintadas a mano con estampado de "CEBRA".










Estas las hice hará un año y algo personalizadas, para regalarselas a mi amiga Diana por su cumple, ya que la "vuelven loca" los estampados de cebra.
El interior esta sin tocar para que fueran más "naturales" y se viera la madera, ya que por fuera no se apreciaba con la decoración.
Bueno, para que veais un poco cómo las hice, tengo una foto del proceso.



¿Qué os parecen? a mi me encantan!!!
Estas las hice con la idea de que fueran joyeros, pero decorando en un salón o para guardar las llaves en un mueble de entrada también quedarían genial! ¿vosotr@s dónde las colocariais?
Espero que participeis un poco y me hagais llegar vuestras opiniones e ideas. Os lo agradeceré mucho.
Mil gracias por la visita y ahí va un beso "salvaje" (aunque sea de jirafa).











4 comentarios:

  1. son preciosa esas cajitas de diseñoooo::::::::: me encantan,y son muy elegantes.muakkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Sí! Son muy elegantes, me dió hasta pena desprenderme de ellas! jaja. Ya me haré unas para mí y más modelos para que vayais viendo!
    Muchas gracias por tu comentario y por la visita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. me gustA mucho el beso de jirafa jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Eso espero, que os parezca animadillo e interesante, y que me comenteis cosillas.

    ResponderEliminar